META4 se alía con Reverse Delta, especialista en portales de empleo corporativos

JULIO de 2015

Meta4, proveedor de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, ha anunciado su alianza con Reverse Delta (www.fxrecruiter.co.uk), compañía especializada  en portales de empleo corporativos.

A través de este acuerdo global, Meta4 incorpora a su oferta de soluciones Cloud de Recursos Humanos FXRecruiter, una potente solución web de contratación que permite a las compañías gestionar sus marcas como empleadoras, así como atraer y retener el talento de los mejores candidatos con el menor coste.

Gracias a esta solución complementaria,  las compañías –especialmente, las multinacionales - pueden crear, personalizar, actualizar y publicar sus ofertas de empleo para adecuarse a sus distintas necesidades de reclutamiento.

Además FXRecruiter se integra en las redes sociales y en los principales agregadores de ofertas de empleo para posibilitar a las empresas minimizar costes, mientras refuerzan sus marcas como empleadoras, lo que les proporciona un mayor control respecto a sus procesos de selección de talento. Por otro lado, los clientes Meta4 se benefician de las ventajas de utilizar el módulo de Selección de PeopleNet, experimentando una única experiencia de usuario.

Según palabras de Pilar Gallo, Responsable de Alianzas de Meta4, “Para Meta4 es un placer anunciar la firma de este acuerdo con Reverse Delta. Esta alianza estratégica supone un paso más para  proporcionar más y mejores soluciones a nuestros clientes”

Potenciar la marca del empleador, a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles se ha convertido en un aspecto clave para la atracción de talento en la mayoría de las organizaciones. “El complemento de nuestra oferta con esta solución permite a Meta4 ofrecer a los profesionales de Recursos Humanos una mejor adecuación a sus necesidades. A través de esta alianza, estamos seguros de que juntos podemos facilitar una potente solución de reclutamiento a nuestros clientes para atraer y retener el mejor talento.”

Para Reverse Delta, “Meta4 es un partner natural, porque ambas compañías están fuertemente enfocadas al cliente y nuestros productos se complementan mutuamente a la perfección. Esta alianza con Meta4 nos motiva para crear más soluciones globales en un mercado de captación del talento cada vez más cambiante y exigente” ha añadido  Dave Bancroft Director General de Reverse Delta.

Compartir en FB