ADEMI firma un acuerdo de colaboración con la entidad formadora Balmes Innova

JUNIO de 2013

La Asociación de Empresas de Montajes, Mantenimientos y Servicios industriales y Balmes Innova han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de cursos dirigidos a todas las empresas asociadas a ADEMI.

La amplia experiencia de Balmes Innova, marca comercial del Centro de Estudios Jaume Balmes de L’Hospitalet (Barcelona), con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la Formación Profesional y más de 10 años de experiencia en el ámbito de la formación continua sectorial (metal), permitirá ofrecer a los asociados de ADEMI un catálogo de formación que pueda cubrir todas sus necesidades formativas, tanto de carácter general, como específicas.

Así, periódicamente, Balmes Innova y ADEMI ofrecerán una programación de formación que intentará recoger todas aquellas necesidades específicas de las empresas asociadas en el área de Cataluña.

Los ámbitos de la formación serán muy diversos y recogerán fundamentalmente las necesidades formativas específicas del sector: Prevención de Riesgos Laborales, Soldadura, Climatización, Fontanería, Energías Renovables, Electricidad, etc. Igualmente, la programación podrá recoger cursos específicos según normativa vigente (TPC, Gases Fluorados, Legionella, etc.), unidades formativas/módulos asociados a Certificados de Profesionalidad u otros cursos de interés para el reciclaje de los trabajadores.

Compartir en FB