ADEMI firma un acuerdo de colaboración con la entidad formadora G.a Consultores

FEBRERO de 2014

Seguir aumentando la oferta formativa que ofrece la Asociación de Empresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales a través de nuevos canales de comunicación es el principal objetivo de este acuerdo, que consistirá en ofrecen nuevos cursos online con una metodología atractiva e innovadora.


Inicialmente, ADEMI ofrecerá los cursos de “Seguridad Vial y Primeros Auxilios en Carretera” y “Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas y Despachos” y, posteriormente, y en función de las necesidades formativas de las empresas del sector, se irán presentando nuevas soluciones adaptadas a éstas.


Las ventajas de este tipo de formación es que facilita el acceso a la formación a aquellos profesionales que requieren un horario flexible, de forma amena y efectiva.


Las áreas principales de actuación de G.a Consultores son: gamificación en el entorno de la empresa, coaching empresarial, ejecutivo y de equipo; gestión del aprendizaje; audiovisuales corporativos o formativos, y consultoría en el cambio.

Compartir en FB