La Fundación Elecnor y Deusto Business School crean los Foros de Diálogo sobre RSC, Creación de Valor e Internacionalización.

NOVIEMBRE de 2013

La Fundación Elecnor y Deusto Business School han firmado un convenio de colaboración para la elaboración y desarrollo conjunto de foros y acciones formativas especializadas. Este acuerdo ha sido suscrito por Fernando Azaola, presidente de la Fundación Elecnor, y José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto.

Como primera acción conjunta, se han creado los Foros de Diálogo Deusto Business School – Fundación Elecnor sobre RSC, Creación de Valor e Internacionalización de la Empresa, que incluirán, de momento, dos encuentros que se celebrarán a lo largo de 2014. El primero tendrá lugar en Bilbao y el segundo en Santiago de Chile, lugar de creciente presencia para Elecnor.

Estos Foros están abiertos a responsables de empresas, fundaciones y ONGs y representantes de iniciativas públicas o privadas en el campo de la sostenibilidad, la RSE y la innovación social. Una ocasión, por tanto, para hablar junto con expertos mundiales en la materia, de la importancia de la RSE y la Sostenibilidad Corporativa como palanca de creación de valor en la internacionalización de la empresa.

Las jornadas serán dirigidas por Deusto Global Center for Sustainable Business, constituido en el seno de Deusto Business School como un centro global para la educación en negocios sostenibles.

Deusto Business School es la escuela de Dirección de Empresas de la Universidad de Deusto especializada en la educación de los futuros profesionales y directivos de empresa, así como la actualización de sus conocimientos y habilidades directivas a lo largo de su carrera profesional. Bajo su lema “business education to serve the world”, Deusto Business School también realiza actividades de proyección social como la que ahora comienza con la Fundación Elecnor, colaborando con un concepto de empresa que crece con éxito a largo plazo y crea valor de modo sostenible para la empresa y la sociedad.

La Fundación Elecnor, es una institución sin ánimo de lucro constituida por la empresa Elecnor, S.A. Se dedica, entre otras actividades, a la infraestructura social, al fomento de la innovación tecnológica, la formación aplicada y la divulgación científica, especialmente en el ámbito de las energías renovables, medio ambiente, agua y espacio.

Compartir en FB