ADEMI y Balmes firma un acuerdo de colaboración para realizar formación en el extranjero

SEPTIEMBRE de 2013

La Asociación de Empresas de Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI) y Balmes Innova, han firmado un acuerdo de colaboración que va dirigido a todas la empresas del sector que realicen trabajos o cuenten con Delegaciones en el Extranjero.

El continuo proceso de expansión de la entidad formadora Balmes Innova y la voluntad de seguir dando servicio y calidad a sus clientes, les ha llevado a ampliar su cobertura formativa a países de Sudamérica y África. Con el objetivo de ofrecer la misma calidad que les caracterizan durante más de 30 años en el territorio nacional, Balmes Innova ha desplazado parte de sus expertos a los siguientes países: Perú, Chile, Panamá, Venezuela, Argentina, Marruecos y Guinea Ecuatorial; teniendo sede propia e instalaciones en este último (Balmes-Bata).

Los ámbitos de formación que se ofrecen están encaminados a cubrir las necesidades del sector de montajes, mantenimientos y servicios industriales. Actualmente, Balmes Innova cuenta, en estos países, con formadores especializados en los siguientes ámbitos: Riesgos Eléctricos, Trabajos en Altura, Espacios Confinados, Entibación de Zanjas, Trabajos en Tensión, etc. En esta línea, seguirá trabajando para ampliar el catálogo formativo y adaptarlo a las necesidades de las empresas.

Con este proyecto, ADEMI y Balmes Innova pretenden ofrecer sus servicios en el extranjero, pero con la comodidad que supone realizar la mayor parte de las gestiones dentro del territorio nacional.

Compartir en FB