ADEMI firma un acuerdo de colaboración con la entidad formadora Cepal

SEPTIEMBRE de 2013

CEPAL es un centro de formación con más de 18 años de experiencia en formación y prestación de servicios. Además, cuenta con un Centro Privado y Homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para la impartición de los estudios correspondientes a Ciclos de Grado Superior de Formación Profesional.
Desde el nacimiento de CEPAL, el Sector Metal ha sido una de sus prioridades, tanto en formación de oferta como en formación de demanda.

La formación de oferta ha permitido un mayor conocimiento de las necesidades formativas del sector, con la impartición de las acciones que han solicitado las propias empresas a través de los diferentes mecanismos que la administración pública pone a disposición de los trabajadores.

Con este conocimiento, CEPAL ha desarrollado acciones específicas para el sector, más allá de las que la propia legislación obliga (PRL, calidad, medio ambiente…), especializándose en acciones formativas que ayuden a los trabajadores a mejorar su productividad y optimizar la gestión diaria.

Con este conocimiento, CEPAL pondrá a disposición de ADEMI una serie de acciones formativas que con carácter periódico permitirán a sus asociados aumentar sus conocimientos en sus necesidades actuales (Licitaciones internacionales, Comercio exterior, Lean Manufacturing,…)

Compartir en FB