ADEMI ya tiene su propio perfil en Twitter: @ademi_informa

MAYO de 2013

El nuevo perfil ofrecerá información sobre la Asociación y el sector.

En los últimos años se ha extendido el uso de las redes sociales como medio para compartir información a través de Internet, y ya son millones de usuarios los que utilizan alguna de las redes sociales como Twitter o Facebook para informarse sobre los temas que les interesan. Por este motivo, para facilitar el acceso a la información de la Asociación y del sector, ADEMI ha creado un nuevo perfil en Twitter.

Esta nueva herramienta de comunicación, que permite compartir y recibir información de manera instantánea y fácil, centrará su interés en difundir los principales acontecimientos en los que participe la Asociación, como la Reunión Anual Nuclear o las ferias a las que asiste; los proyectos de prevención de riesgos laborales en los que participa; así como información útil del sector, como licitaciones y obras de interés, etc.
Además, el perfil informará sobre el Plan de Formación que está desarrollando la Asociación, difundiendo los numerosos cursos que se convocan en áreas tan diversas como la prevención de riesgos laborales, los idiomas, la calidad, el medio ambiente, etc.

Esta nueva iniciativa se enmarca en la estrategia de comunicación de la organización que tiene por objeto aumentar la notoriedad de ésta y de las empresas integradas.

Para poder seguir el perfil de la Asociación en Twitter hay que pinchar en el siguiente enlace

https://twitter.com/ADEMI_Informa

Una vez allí, hay que pulsar el icono “seguir”, que aparece en la parte superior derecha del perfil.

Compartir en FB