ADEMI organiza el Comité Itinerante de Seguridad y Salud en Granada

ABRIL de 2018

La Asociación deEmpresas de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos y Servicios Industriales(ADEMI) celebró el pasado día 11 de abril un Comité Itinerante de Seguridad ySalud.


Se contó con lapresencia del jefe del Servicio de Gestión, Autorizaciones y Estadística de laDirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, JuanPedro Cabrera.

Durante la reuniónse celebraron varios debates sobre asuntos relevantes en materia de seguridad ysalud entre las diferentes empresas pertenecientes a la Asociación; al tiempoque se analizaron, junto con Quirón Prevención, las actuales problemáticas enrelación a la prevención de riesgos laborales presentes en el día a día de lasempresas.


La jornada contó,además, con la visita guiada por parte de la Junta Junta de Andalucía al Parquede las ciencias de Granada, donde los asistentes

pudieron disfrutardel pabellón de la Cultura Preventiva, uno de los dos únicos pabellonesexistentes en Europa dedicado en exclusiva a esta materia.


Con este ComitéItinerante, en el que se desplazaron diez empresas de ADEMI, nuevamente sevisualizó la apuesta decidida de nuestra Asociación y sus empresas por laseguridad y salud laboral; y, como no puede ser de otra manera, lo primero ymás importante son las personas.

Es por ello que sucompromiso en este tipo de actividades es máximo, 

en pro de lapromoción activa de la prevención de riesgos laborales de

sus trabajadores.


Compartir en FB