Buscador de cursos
(Ver opciones...)
Nombre:
Localidad:
Tipo de Categoría:
Tipo de Curso:
Fecha Inicio:
Selecciona un tipo de categoría:
Calidad y medio ambiente Formación en oficios Gestión Habilidades directivas Idiomas
Informática y ofimática Prevención de riesgos laborales Producción Recursos humanos Seguridad en el uso de maquinaria
TODOS LOS CURSOS

La Asociación de Empresas de Ingeniería, Montaje, Mantenimientos y Servicios Industriales (ADEMI) cuenta con un Plan Formativo específico para las empresas del Sector, que da respuesta a sus necesidades y abarca distintas áreas: recursos humanos, calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales, herramientas informáticas, idiomas y gestión y dirección de empresa.

Desde el Comité de Formación de la Asociación se recogen las propuestas de los distintos Comités operativos en ADEMI (Calidad y Medio Ambiente, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales) y se realiza una exhaustiva selección de los proveedores, valorando de forma muy positiva el componente práctico de estas actividades formativas.

Actualmente, se forman al año a más de 4.000 personas, a través de más de 400 acciones formativas.

Formación de Demanda

ADEMI organiza cursos a través de la formación de Demanda, a medida o abiertos, con posibilidad de bonificarlos (con cargo al crédito de formación). Todas las empresas cuentan con un crédito formativo que hace posible que formen a sus empleados, contratados en Régimen General, y posteriormente puedan recuperar parte o la totalidad de la inversión a través de bonificaciones en los pagos de los Seguros Sociales.